Jan 10, 2012

El retorno al blog



Después de tantos días sin aparecer por aqui, hoy me decido a hacerlo.



He estado actualizando mi web y aprovecho para insertar algo actual.



Para no perder la costumbre y como casi todos los años por estas fechas, estoy en el dique seco por doble motivo. El primero, un resfriado que ya dura más de lo debido y que junto al fresquito que hace estos días impide mis entrenamientos.



El segundo y para complemento, es un fuerte dolor (ciática?) en la pierna izquierda, que me impide no ya correr, sino andar con normalidad, tengo que cojear al hacerlo. Si subo obajo escaleras aún se agudiza más. La duración de estos males, son lógicos ya que soy bastante reacio a tomar medicamentos y así son difíciles de solucionar.



A ver si pasan y consigo retomar los entrenamientos. El próximo 5 de Febrero es la Media de Alcalá a la que estoy apuntado y ya veremos si llego medianamente bien, aunque lo dudo.



El próximo Sábado es la III Gala de mi club y espero poder asistir a la misma.



Saludos



Alauita

No comments: