Mar 26, 2007

XVI Carrera popular Nervión-San Pablo


Una más y van... nada más y nada menos que 149 carreras si mis cuentas no me engañan, desde que retomé esta actividad de las carreras, corriendo mi primera Nocturna del Guadalquivir en Septiembre de 1999. Mi debut como ya he indicado en otras ocasiones, se produjo allá por el año 1964. Ha llovido desde entonces y también ha hecho calor, en definitiva, ha pasado la vida como debe ser.

La fotografia que inserto, desde luego no está sacada de la Pasarela Cibeles, lo digo sobre todo por las calzonas, menuda variedad; pero no me negareis que la camiseta es chula ¡ehh! la próxima será una talla superior y no como el anuncio que decía una inferior. Curiosamente ¿sabéis cuanto suman nuestros dorsales?, pues 38.047 que será el próximo número que saldrá premiado con el gordo de Navidad. Espero que alguno se acuerde para comprarlo.

Saludos

Altintito, Alauita y Alacañita

No comments: