¿Cuanto tiempo hace que no entro por aquí?, pues no lo recuerdo pero seguro que mucho, así que voy a tratar de darle más asiduidad a estas entradas y sigo contando cosillas.
Ayer estuve junto a mis compañeros Marcelo, Álvaro y Fran en la C.P. Villa de Bormujos. Llegamos temprano sobre las 08:30 y la verdad es que el frío era increíble para la época del año en que estamos y además con el añadido de que también soplaba bastante el viento. Con estas condiciones, mis sensaciones no eran muy positivas, pero siempre confiando en que mejoraran sobre todo durante la carrera y menos mal que fue así porque aunque el viento seguía, por las calles donde corrimos, exceptuando algunas por las demás no fue demasiado molesto al menos para mi.
Después de hacer una carrera controlada, el hecho de tener alguna posibilidad de coger premio, me hizo aumentar mi ritmo y arriesgar más, finalmente lo conseguí y logré quedar 2º en mi categoría de Veterano C. No quiero extenderme en este tema, pero debo indicar de que legalmente debería haber sido 1º, ya que el quedó en dicho lugar, corrió con un dorsal de otro corredor, en fin cosas de la gente, dejésmolo así.